Visitita 2.0: Pabs

En la parte 1, mi abuela y mi tía iban a verme a Madrid. Esta vez se cambian las tornas: viene a verme cierta personita madrileña a mi casa, a Las Palmas.

Bueno, decir que viene a verme a mi es rizar mucho el rizo: Pabs vino a Gran Canaria para ver a su familia canaria y conocer a la lindísima hijita de su prima. Y ya de paso para verme a mí porque me quiere muchísimo je je.

Le enseñé el casco antiguo de la ciudad y le obligué a reconocer lo precioso que es. Fue muy muy raro tener a Pabs caminando por mi barrio y entrando a mi casa. Fue como el colapso de dos mundos que no sabía que podían coexistir.

Almorzamos en mi casa con mis padres y mi hermana (como pueden leer en mi última entrada, mi estómago no estaba en condiciones de almorzar más que sopa de verduras). Nos reímos del laísmo madrileño de Pabs (por primera vez él era la minoría, rodeado de canarios!!!)

Luego llamamos a nuestras kinkis, que se murieron de envidia por no estar con nosotros, y al rato salimos para el centro comercial Las Arenas, con una clara misión…

Es una larga historia, pero en resumen, le robaron el móvil al pobre Pabs. Menos mal que en Las Palmas había ofertas increíbles. Me hizo mucha gracia cómo le soltó a una empleada del MediaMarkt “¿me das un móvil?” Véase su cara de tristeza al pagar.

Luego paseamos por la avenida de la playa y terminamos tirándonos en la arena porque estábamos muertos de tanto andar. Al rato, Pabs quiso cenar y fuimos a un italiano con vistas a la playa. Entre que yo no podía comer nada muy fuerte y que Pabs es celíaco, en el restaurante debieron de tacharnos de “mesa problemática”. Igual por eso nos timaron los muy ratas, que nos cobraron 6€ de más por la cara.

Ya de noche, mi padre nos llevó en coche hasta Maspalomas, donde Pabs se estaba quedando con su familia, y tras una conversación de padres bastante divertida (si miraba a Pablo me partía de risa), tiramos de nuevo para casa.

Me lo pasé genial con mi Pabs que lo adoroooo y me quedo con unas ganas inmensas de traerme a todos los kinkis a Gran Canaria este verano.

Deja un comentario