The Secret of Us

Hará menos de dos años desde que conocí a Gracie Abrams, una artista emergente que estaba empezando a ser conocida por haber sido telonera en algunos conciertos de The Eras Tour, la gira de Taylor Swift.

Rápidamente me obsesioné con su música, con sus letras profundas y complejas, y con su peculiar voz. El verano pasado, Gracie sacó su tercer álbum: “The Secret of Us”, y terminó de conquistarme.

Recuerdo que cuando llegué a Madrid, se anunció la gira del nuevo álbum que comenzaba en Madrid, y yo, recién llegada y con un total de 0 amigos, decidí comprar 2 entradas. Ya vería más adelante con quién ir.

A principios de octubre vi a Pabs escuchando una canción de Gracie, y lo vi clarísimo. Le solté la bomba. Y… aquí estamos, 4 meses después, camino al Palacio Vistalegre.

Vaya pedazo de concierto que dio la Gracie. Y encima es que la vimos taaaan de cerca que casi me muero. Nos sorprendió el directo que tiene, su voz sonaba increíble e incluso con más fuerza que en el disco. Y la música fue una pasada, la banda casi que mejoraba las canciones que ya adoraba.

Se vino con nosotros Lucía, una amiga de Pabs a la que no terminé de calar en su cumple, pero que esta vez se ganó mi corazón. Estuvimos tan felices los tres juntos.

Yo me lo pasé como una niña pequeña, cantando, saltando y bailando. Me sentí más presente que en ningún otro concierto en mi vida, y tal vez tiene que ver con que me olvidara de cargar el móvil y no pudiese grabar nada… Lo di todo.

No sabría decir qué canción me gustó más, porque realmente me parecieron todas una pasada, pero voy a destacar “Free now”, porque es de mis favoritas del álbum nuevo y la letra es increíble, y “I told you things”, porque me pareció un momento precioso cuando la cantó. Aunque también fue híper emocionante “Normal thing”. Y con “Mess it up” grité como nunca… Lo dicho, que no puedo elegir.

Les dejo por aquí para que vean un par de trocitos del concierto, grabados por Pabs y Lucía.

“Mess it up”
“Close to you”
“Free now”

A la vuelta me pegué 12 paradas de metro sin móvil y me vino bien, porque pude revivir en mi cabeza lo que acababa de vivir, sin creerme la suerte que tengo.

Después de esto solo puedo decir gracias. Gracias a mis padres, que me lo dan todo, gracias al destino por haber puesto a Pablo en mi vida, y gracias a Gracie Abrams por hacerme pasar una noche tan fantástica y por escribir canciones que me llegan tanto al corazón.

Love love loooove Gracie

Deja un comentario